Podcast con un sol en aires, ascendente sagitario

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Una grata visita de un querido amigo. Eduardo Cely, quien reside en Canada, y estuvo unos días de descanso en su tierra natal. Compartimos unos minutos recordando momentos pasados, actualizando los actuales y proyectando los futuros.

oir episodio

 

obtener audio (MP3)

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. MARIA LUISA CABALLERO

    Es muy agradble tener noticias de personas con las que hemos coincidido en escenarios de común interes como lo es, en esta oportunidad la atrología y la psicológia para mï.
    Con Eduardo coincidi en varios cursos de espaecializacion reloacionados con el ejerciocio de la astrología que en buena hora impartío German Rosas en Bogotá.
    Eduardo por el corto dialógo que tubiste con Jairo y que él nos comparte en este interesante medio, veo que estas en la línia de la psicoastrología; me gustaria tener mas informacion al respecto ya que por el termino observo que se involucra la psicológia. Sin lugar a dudas la astrología y la psicológia conforman la fusion perfecta en la comprensión del comportamiento humano
    De mi les comparto que al igual que Eduardo, soy sol en aries y ascendente sagitario, a raiz de relaciomarme con la astrología tome la desición de estudiar psicológia; es así como en la actualidad fusiono estos saberes en mi ejercicio profesional, por eso sé lo eficáz que es la fusión psicológia astrología en la evaluación, formulacion e intervencion psicológica.
    muchos exitos para el carnerero y por su puesto para nuestra cabrita consentida que se ausentó por un corto tiempo claro que se le entiende, posiblemente estaba tratando de escalar nuevas montañas. Un abrazo para los dos

  2. Jacqueline Muñoz

    Que grato poder saber de mi maestro quien ayudo en los primeros pinitos que realice acerca de la Astrología, y además es un placer saber que adelanta estudios de Astropsicología con orientación del reconocido psicólogo C. Jung. Dios quiera que se pueda consolidar la conferencia que proponen acerca de los arquetipos manejados por éste, pues nos ayuda a entender nuestro comportamiento. Un abrazo para los dos y a ti Jairo muchisimas gracias por los proyectos venideros.

  3. PATRICIA JIMENEZ

    Que bueno saber de ti eduardo por este medio. Espero tener pronto contacto contigo para seguir en nuestra formación y crecimiento con la astrologia. Un abrazo. PATTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*