Propuesta de estudio, en la investigación de cada signo zodiacal

Te comparto esta propuesta de nuestra querida amiga Cecilia, un webinar que vamos a desarrollar este próximo miércoles 28 de Marzo. Aprovecho y aclaro, que personalmente, todavia mantengo mi posición de no medir a la astrología bajo el enfoque científico ;) Sin embargo nunca me pierdo una conferencia de Cecilia.

 La Astrología a través de su enfoque científico,  es una gran herramienta de estudio  para el proceso de desarrollo y crecimiento personal, porque ubica al hombre en su real papel protagónico.
Realmente vale la pena su aprendizaje, el cual nos llevará a través del discernimiento, de la comprensión, a  la toma de consciencia, para llegar finalmente al desarrollo personal.

  • Discernimiento: Juicio por medio del cual percibimos y declaramos la diferencia que existe entre varias cosas.
  • Comprensión: La habilidad de conocer, percibir, comprender,  aprender y buscar las posibilidades y opciones de solución.
  • Consciencia, o ser conscientes:  Se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno.

Si a través del discernimiento, se  comprenden los temas, se llega a la toma de consciencia, entonces no sólo se gozará de luz mental, sino que se es capaz de irradiarla, y aplicarla en el mundo, en las vivencias diarias.

La lectura a consciencia de cada signo zodiacal y la ubicación de su dispositor, nos llevará a encontrar respuesta a las clásicas preguntas que suelen hacerse en Astrología, que se resumen al éxito en el trabajo, en el amor y en el dinero.

Cecilia Pinzón Parra

MIERCOLES 28 DE MARZO 8:00 PM HORA COL
WEBINAR DE ACCESO ABIERTO Y GRATUITO
GRABACION DE LA SESION COMPLETA PROXIMAMENTE !

Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on Twitter0
Añadir a favoritos el permalink.

4 Comments

  1. Me gusta mucho lo que estas haciendo quiero compartir siempre este espacio, deseo lo mejor y bienvenidas las ideas todos aprendemos
    Te abrazo
    Juanadelapaz

  2. MAMINA / BERNARDO

    Muy profesional y amena la charla. Particularmente, para nosotros el paralelo entre la conducta de ciertos animales y determinados seres humanos.

    Desearíamos tener acceso a una formación inicial básica sobre la astrología para llegar en algún momento a asimilar y comprender el inmenso potencial de información contenido en tus charlas .

    Muchas felicitaciones por el altísimo conocimiento y destreza en la presentación.

  3. Que buena exposicion. Tanto mi hija como yo estuvimos las dos horas pegadas a la pantalla escuchando y tratando de asimilar tanta informacion.
    Gracias por tan buen trabajo.

  4. Clara, didactica y colorida presentacion acerca del planeta dispositor. Como siempre innovando en un tema que aunque no es desconocido astrologicamente, no es usualmente puesto en practica. Ahi esta su Mercurio en Acuario cumpliendo su labor de renovacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>