Kit de Magia para maguitas y maguitos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2013-07-31 11.08.00_600ehhhhhhhhhhhhhhh que paso acá ?????? yo tambien me lo pregunto. A ver te lo trato de explicar.

La astrología como disciplina para el autoconocimiento y crecimiento ofrece diversas y particulares posibilidades en usos y aplicaciones. Una de estas curiosas aplicaciones es la gemoastrologia. Tuve oportunidad de conocerla en el 2005 en una charla de Tito Maciá en el Centro Iberoamericano de Astrología, de nuestro querido amigo Alvaro Malaver. Recuerdo muy bien en esa época a los asistentes nos regalo alguna piedras, soy sincero al comienzo me pareció cosa de “magia”. Para alguien tan racional como yo.. pues ya te imaginaras.. sin embargo algo me decia que valía la pena darse la oportunidad de conocer esta propuesta, pero no era el momento para mí.

Despues en 2010 con Patricia Molina desarrollamos unas conferencias virtuales y curso virtual de Formas y Piedras, donde se toco el tema de las gemas y sus aplicaciones, tampoco era el momento para mí.

Hace unas semanas a raíz de la visita de Tito Maciá , su famosa maratón y un taller de GemoAstrología que realizo con Patricia Molina y a una serie de largas conversaciones que tuve con el amigo Mario TorreAlba de Venezuela , pues me pico el bichito de la gemoastrología…. he oido unas historias de no te lo puedo creer !!!!..será que ahora si es el momento ?

Entonces pues que hacer con esta info ???? pues algo muy simple…

Un pequeño parentesís al momento de estar escribiendo esta nota llego una cliente y terminamos hablando “como cosa rara” de lo SUTIL. Que es lo sutil? pues aquello que no podemos ver, aquello que no podemos explicar, aquello que como carajos funciona pero funciona, aquello que sabemos que esta ahí, aquello que desde lo racional simplemente no podemos conocer !!

Por el momento ya tengo mi kit de maguito !!! Si las herramientas te funcionan pues sigue usandolas, ya es otro tema tratar de entender por que funcionan. Actualmente estoy usando un pendulo (con cuarzo) y otras tres (3) piedritas. Igualmente implemente en el software de astrología (PaintAstroQ2 desde la versión 9.00) una herramienta para identificar facilmente que piedrita conviene más, obviamente se necesita tener conocimiento de astrología y unas tecnicas propias de la gemoastrología.  Ver notas de Tito Maciá al respecto y ver curso de gemoastrología.

Retomo la nota.. pues es simplemente darse la oportunidad de conocer estos caminos y si funciona pues que bien !!! y si no funciona pues igual de bien !!! los dejamos y seguimos nuestro camino…así de simple.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Buen día Jairo, me interesa mucho tu software, recibí la información de Tito Maciá de gemoastrología y ya adquirí su libro, de hecho ya estoy usando un cuarzo que me hace trigono del sol con la casa 2 y la verdad, FUNCIONA.

    Te solicito información de tu software y si vas a realizar talleres de como utilizarlo, me interesaría la utilidad de gemoastrología.

    Quedo a la espera de información.

    Mil gracias y bendiciones

    Teresa Manotas
    teresa_manotas@hotmail.com

  2. Hola Teresa, que bien !!! experiencias con esta técnica es lo que necesitamos. En estos días publico un video tutorial de como ubicar puntos asociados a gemas con el software PaintAstroQ2. En este enlace lo publicaré.

    http://www.softwareastrologia.com/como-hago-para/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*