Otra opción para cálculos Ascensionales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Que buena noticia !!! acabo de enterarme que existe otra opción para calcular un radix ascensional: posiciones de planetas y cúspides 🙂 Es el sitio web carta-natal.es una excelente web de origen español y de acceso gratuito. 

Me alegra mucho por que más que decir que exista un software pago o una opción gratuita, es validar y divulgar de forma más amplia el sistema topocentrico desarrollado por Polich y Page.

Imagen de previsualización de YouTube

[separator type=”top”] [/separator]

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. rafael antonio castro

    SALUDOS AMIGO JAIRO MUY DIDACTICO SU COMENTARIO PARA ASI DAR ACONCER EL SISTEMA TOPOCENTRICO ASCENSIONAL para que los hermanos estudiosos de la astrologia profundicen en este sistema que no le teman a las matematicas que todo esfuerzo trae muy buenas satisfacciones ecxelente la pagina y el espositor

  2. Jorge Enrique Poveda Vargas

    Me alegra bastante también, porque se difunde el trabajo realizado por Polich y Page y más porque es gratuita su consulta, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Faltaría complementaria con el trabajo de GR. Saludos!

  3. Les dejo el ink de una nota que escribi sobre el tema ascensional http://www.urania.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=107:el-concepto-de-lo-ascencional-en-la-practica-astrologica&catid=35:investigaciones&Itemid=53
    en mi pagina web y les recomiendo el programa de calculo Meridian, de Juan Saba, que también incorpora esa técna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*