The Big Idea – La Gran Idea

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando encontramos “The Big Idea“, la gran idea se asocia a procesos de inspiración, de originalidad, de encontrar aquello que nos haga vibrar y sentir que vamos en la dirección correcta.. como comúnmente se dice “se nos prendió el bombillo”, se hizo la luz. Hace unas semanas sentí eso, te comparto la historia.

A comienzos del 2014 como propósito de año nuevo, y reforzado por la revolución solar personal, tome la decisión de encauzar y direccionar eficientemente de forma amplia y óptima el recurso financiero presente en mi vida. Al poseer al sol, venus y mercurio en casa II, esto se entendería “fácilmente” desde lo astrológico, pero con las personas que no tienen elementos presentes en casa II que pasaría? Estoy seguro que a la mayoría de las personas les gusta o inquieta el tema económico, ya sea por el gozo de poder disfrutar lo que el dinero brinda o por las angustias que genera su ausencia.

Adicionalmente desde hace muchos años he venido reflexionando que lo económico no debe estar sujeto a tener o no tener una buena casa II. Personalmente considero que el éxito en lo financiero depende de la suma de muchas variables: tanto variables personales de control del individuo y otras variables que están fueran de nuestro control, podríamos decir que el éxito financiero es la mezcla y combinación de ciertos elementos en el momento adecuado. Que tanto es de lo uno y que tanto de lo otro ? ni idea !!!!!

Sin embargo desde el punto de vista de las probabilidades si se puede realizar actividades en pro y enfocado al resultado financiero. Por ejemplo minimizando los riesgos y maximizando los beneficios al realizar actividades cuyos resultados brinden estos logros. Es muy simple: a mayor atención y acción enfocado a una misma actividad por simple probabilidad se repiten sus resultados, tienden a ser frecuentes. Lo inteligente acá es poder realizar estas actividades de forma eficiente y continua.

Parece simple, pero es realmente así de simple? Yo diría que sí! lo difícil es darse cuenta y dar el primer paso.

Te preguntarás y por que esta introducción ? muy simple el universo, los tránsitos, la visualización, la reflexión etc, haya sido lo que haya sido me ha permitido identificar una herramienta que puede ayudar a dar ese primer paso de forma simple y rápida.

Hace unos 2 meses hice un ejercicio al conocer esta herramienta. El ejercicio consistió en  invitar a varias personas y darse la oportunidad de conocer esta herramienta. Doce (12) personas aceptaron la invitación de estas 12, 8 personas nos compartieron su experiencia; 7 personas comentaron que fue una experiencia muy positiva orientada al logro de éxito financiero, 1 persona no sintió nada, de 4 personas no sabemos su experiencia. Para un 58%  de las personas fue una experiencia positiva y trajo resultados, por simple probabilidad es una herramienta que ofrece resultados.

Una de las personas que opinaron favorablemente de esta herramienta es Blanca Bustamante, gran astróloga, profesora e investigadora de nacionalidad mexicana. Para mi fue una sorpresa conocer su testimonio por que confirmo algo que yo ya sabia pero no tenia claro como manifestar en una área vital y concreta: La Astrología te permite identificar rápidamente tendencias, pero es solo eso tendencias.

Los resultados y logros van de la mano de la acción dirigida, continúa e inteligente.Y lo más importante a mi modo de ver: de la actitud y enfoque mental adecuado.

Una herramienta que no esta basado en lo astrológico pero que perfectamente se puede llevar a este escenario por una simple razón: Cuando tu tienes la actitud mental adecuada y si te concentras en tus mejores aspectos independiente de la casa que rijan u ocupan la simple probabilidad de realizar periódicamente y continuamente actividades que representen estos aspectos tienen que brindarte los resultados.

Como resultado de su experiencia con la herramienta Blanca publico un trabajo muy interesante, aplicando lo aprendido, de investigación donde expone muy bien la tendencia de Riqueza en los esquemas de diferentes personalidades. Es claro la tendencia de lo astrológico pero es mucho más claro la importancia de tener la actitud mental correcta.jupiter_blanca

Para terminar fue una sorpresa que a las personas que facilitamos el proceso de dar a conocer esta herramienta nos ajustáramos a los perfiles astrológicos de personalidades de riqueza según las investigaciones de Blanca, igualmente fue un honor que nos tomara como ejemplos e incluyera en su libro. Esperamos, por nosotros mismos, cumplir con estas expectativas 😉

Ya el tiempo, saturno,  dirá que tan acertados estamos y si realmente se nos prendió el bombillo!

Clic acá para conocer el libro de Blanca Bustamante, Jupiter, El Juego del Dinero y la Abundancia.

Clic acá para conocer La Herramienta para generar la adecuada actitud hacia el logro Financiero.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*