Nestor Echarte: La Nación de Urania

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy me encontré con una nota en Facebook que me gusto mucho. Un podcast de Nestor Echarte donde de forma elegante, clara y simple explica la transición de la era de Piscis a Acuario.

Nestor Echarte – Piscis a Acuario

Esto me llevo a recordar que Nestor es un investigador nato y decidí explorar su website, el cual recomiendo ampliamente. Navegando me encontré este artículo: El concepto de lo ASCENSIONAL en la práctica astrológica.

El campo de la astronomía aplicada a la investigación astrológica parece fluctuar a través de las distintas épocas,  entre una dedicación absoluta a un abandono injustificable. Múltiples pueden ser los motivos de estas fluctuaciones, pero lo cierto es que a medida que los astrólogos contamos con mayores elementos tecnológicos que nos hacen más llevaderos nuestros cálculos y nos permiten profundizar en áreas en otros momentos vedadas, es esa misma facilidad, esa misma tecnología la que se vuelve en contra de los propios cultores de la astrología llevándolos a un abandono total de las viejas técnicas de cálculo, y a un desconocimiento absoluto de los principios fundamentales del mismo, confiando ciegamente en lo que una computadora produce sin entender el porqué de los procesos que se llevan adelante y que justifican luego la aplicación de determinado procedimiento o de una particular técnica astrológica.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*