Dos (2) nuevas propuestas … asidesimple

Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on Twitter

penta_02En astrología existen innumerables propuestas, acercamiento, teorías, enfoques, etc. Los hay superficiales y los hay profundos, los hay basados en métodos “intuitivos” y lo hay basados en métodos racionales. Actualmente son pocas las propuestas basadas en métodos racionales, curiosamente los grandes investigadores en astrología aparecieron en los momentos en que la tecnología no existía. Pareciera ser que la tecnología nos hace ser “perezosos” mentales, en vez de motivar la investigación, validando y aportando nuevas propuestas, simplemente estamos es “repitiendo” lo que asumimos que funciona.

a conocer

Este primer semestre del 2015 tuve la oportunidad de conocer dos (2) personajes con propuestas innovadoras en el uso y aplicación de lo astrológico. La mejor forma de conocer sus propuestas es oírlas directamente de ellos.

AstroQuantica – Vicente Vivas
podcast Vicente Vivas

La Carta Trascendental – Alejandro Duque
podcast Alejandro Duque

Es claro que la mejor forma de validar con el tiempo una propuesta es usándola y observando los resultados. Para este se requiere tiempo, práctica y análisis objetivo donde el primer paso necesariamente es conocer el marco teórico bajo el cual se fundamenta. Para este primer paso hemos decidido agendar unos webinar introductorios donde de forma más detallada se expondrán estos temas.

Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*