Una propuesta a tener en cuenta

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

20160229065159Durante el último fín de semana, feb 27 y 28, 2016, 23 personas tuvimos oportunidad de compartir junto a Pablo Flores un taller teórico práctico presencial sobre las “instrucciones” que la Luna representa en nuestro sistema de gratificación emocional. Sistema para reconocer como los seres humanos incorparamos un sistema entrada/salida  de nuestros estímulos y respuestas emocionales.

Una propuesta simple pero super poderosa fundamentada en los arquetipos de la luna y las relaciones que esta establece bajo la mirada de la carta natal como mapa del camino evolutivo que todos vinimos a recorrer.

Super recomendado!!!!  para quien tenga oportunidad de acceder a esta información no pensarlo 2 veces, más detalles en la página de Pablo Flores.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Experiencia maravillosa al poder encontrar un astrólogo con una visión ecléctica del conocimiento astrologico, gracias a la visión y los aportes de cada uno de los participantes.

  2. JAVIER BARROS CERRA

    UNA EXPERIENCIA UNICA A LA CUAL PUDIMOS ACCEDER DE FORMA INTEGRAL Y QUE NOS DEJO UN GRAN CONOCIMIENTO PARA ANALIZAR NUESTROS COMPORTAMIENTOS A NIVEL EMOCIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*