Los nodos Lunares

El sentido de lo sagrado innato en toda alma humana está dormido.Todos tenemos un propósito espiritual, una misión que hemos estado persiguiendo sin estar completamente conscientes de ello, una vez que  este propósito, sea consciente, nuestra vida puede despegar.

El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas. Rahu y Ketu son conceptos exclusivos de la Astrología Védica.

Los Nodos, como centros de energía, representan las innumerables vidas pasadas y futuras a través de las cuales se lleva a cabo la elevación del alma hacia la perfección.

No son planetas desde el punto de vista de una definición clásica. No tienen una masa corporal, ya que son los dos nódulos lunares que sólo representan dos puntos astronómicos.

El principio de la reencarnación está ilustrado por el eje lunar, ya que el Nodo descendente se refiere a nuestro pasado, mientras que el Nodo ascendente muestra el futuro y los caminos especializados, que hemos de tomar, en la vida presente. Si no se tiene en cuenta sus mensajes, sus efectos suelen ser  desestabilizadores, capaces de derribar las falsas estructuras del personalismo.

  • Rahu es la Cabeza que nos impulsa a establecer contacto con nuestra naturaleza superior y a desplegar energías psíquicas para las experiencias que hemos de  vivir en esta encarnación.
  • Ketu es la Cola que nos presenta información de las encarnaciones pasadas, de lo que dejamos inconcluso y como consecuencia las lecciones por aprender, las cuales deberemos aprobar para continuar evolucionando.
Imagen de previsualización de YouTube

 

 

CLIC ACA PARA OBTENER LA
GRABACION COMPLETA DE ESTA SESION

CURSO COMPLETO 5 SESIONES 9 HORAS
DE INFORMACIÓN Y EJEMPLOS PRACTICOS

1 solo pago de us$100

SI NO PUEDES ASISTIR NO TE PREOCUPES
TIENES DERECHO A LAS GRABACIONES