Preguntas Frecuentes

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Preguntas más frecuentes que recibimos en este espacio.

  • La astrología funciona? es cierta?
    Esta pregunta no tiene respuestas absolutas. Para contestarla creemos se debe asumir un conocimiento serio y más profundo que el contexto general en el cual se conoce la astrología. Consideramos la astrología como una excelente herramienta para procesos de autoconocimiento personal y que debe ser usada en los contextos adecuados.
  • Quiero conocer mi futuro (salud, dinero, amor). Hacen consultas acá ?
    NO, ademas las astrología no es solo conocer el futuro, es mucho más de lo que normalmente se cree. Este espacio brinda oportunidades para una mayor comprensión y conocimiento de la astrología. Sin embargo si sugerimos que por lo menos una (1) vez en la vida ta hagas una consulta o asesoría de tu perfil y portancialidades según la astrología. Es una excelente herramienta para el autoconocimiento y crecimiento personal. Para esto te sugerimos alguna de los siguientes personas especializadas en la asesoría profesional en astrología:
    CeciliaPinzon.com
    DiegoUstariz.com
    CarlosCuentas.com
    Marcela Pabón Perfil en Facebook
  • Que sistema de astrología usan ?
    Esta disciplina tan milenaria tiene varios enfoques y acercamientos según los contextos historicos, sociales y culturales de las personas que la usan. Nosotros no somos la excepción, somos conscientes de que existen muchas técnicas, teorias, escuelas, etc. Este espacio es una propuesta, no la única ni la más contundente, con la cual nos sentimos cómodos y esta basada en el sistema topocentrico de casas (Polich y Page) y el sistema de lectura GR. Sin embargo somos conscientes de la importancia de otros sistemas los cuales, en algunos puntos, compartimos y adoptamos.
  • Tienen cursos presenciales?
    NO. Este espacio es únicamente virtual. Lista de correo, boletines, podcast, conferencias virtuales, videos, etc. Son herramientas para cumplir nuestro próposito de difusión. Sabemos muy bien que una experiencia virtual no puede remplazar una experiencia presencial, sin embargo son bastantes los beneficios que lo virtual nos ofrece: costos económicos, cero desplazamientos, optimizar tiempos, globalidad, disponibilidad inmediata de material, etc. Es un canal diferente y debe ser utilizado como tal.
  • Como copio los audios y/o videos a mi computadora ?
    mira este video donde te enseño como descargar material y como  usar este espacio de forma óptima Imagen de previsualización de YouTube
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter