Quienes Somos

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Somos muchas personas las que compartimos este espacio. Tanto como autores, profesores, alumnos, etc. Cada uno con importantes aportes desde su experiencia hace que astrologia.esasidesimple sea lo que es.

En todo equipo humano surgen personas líderes,  automotivadas y seguidoras. Basado en el contexto astrológico las energías aries, cancer, libra y capricornio asumen el rol de iniciativa y liderazgo; las energías tauro, leo, escorpión y acuario asumen el rol de automotivación; las energías geminis, virgo, sagitario y piscis asumen el rol de seguidoras. Esta es una simple lectura de varias de las posibles combinaciones que los arquetipos astrologicos nos brindan. Y así nos presentamos:

  • Jairo Fonseca
    Estudios Universitarios Ingeniería Eléctrica, Desarrollador de software y Aplicaciones Móviles. Cursos y diplomados en: Software educativo, POO, Delphi, Php, MySQL. Técnicas de E-marketing, Posicionamiento, Optimización Web, Adwords, Bussines Developer. Técnicas en: PNL, Meditación y Reiki. Astrología, Astronomía y Numerología.
    JairoFonseca.com
    SoftwareAstrologia.com
    LinkedIn
  • Cecilia Pinzón
    Psicopedagoga de formación. Actualmente dicta cursos independientes a grupos de profesionales, especialmente relacionados con el área de la salud, que deseen entender el funcionamiento emocional de cada ser humano en particular. Especialidad en Coaching, como sistema para descubrir el camino vocacional y así cumplir con la misión profesional. Utiliza la Matriz Dofa, con el propósito de generar estrategias alternativas; expone en detalle, fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas, con la finalidad de alcanzar y coronar las metas propuestas, partiendo de la sabia administración de los talentos natales. Ver cursos disponibles de Cecilia.
  • Diego Ustariz
    Diego es comunicador social y periodista con estudios adicionales en producción de radio y televisión. Desde 1993 se dedica al estudio, investigación y difusión de la astrología. A partir del año 2000 desarrolla un concepto personal en pedagogía a través de cursos, talleres y seminarios de astrología. Considera que la astrología es una ciencia universal e integral que permite conocer y entender al ser humano en su dimensión física, mental, emocional y espiritual. Toma como base la astrología de exactitud, fundamentada en el sistema topocéntrico de casas, con análisis de carta eclíptica y ascensional. Ver cursos disponibles de Diego.
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter